Conoce el Instituto de Accesibilidad

Conoce el Instituto de Accesibilidad

Y el Instituto de Accesibilidad que es?

Hace 5 años vine a vivir a Perú, y uno de los primeros días me fui a la compra al supermercado con mi hija que entonces tenía 1 año e iba en coche de bebé. Hice la compra en el piso de abajo del supermercado y quise ver qué había arriba. Me acerqué a un señor y le pregunté por el ascensor. Me dijo, no señora, no hay. Yo la ayudo con el bebé y la cargo, me respondió.

Yo no podía creerlo. El supermercado tiene dos plantas y no hay ascensor. Me di cuenta que preferían ayudarme a subir el coche de bebé por la escalera, con el riesgo que eso supone de que se caiga al intentar subirlo, que invertir en la comodidad y seguridad de todos.

Pensé que si así estaba un supermercado peruano líder en su sector, en un distrito tranquilo de Lima, ¿que pasaría en el resto del país?
 
Hace 3 años fundé la primera empresa peruana especializada en accesibilidad universal, y me dediqué a difundir el mensaje de que la accesibilidad es importante para todos, no solo para aquel que tiene alguna discapacidad. Hoy quiero seguir difundiendo ese mensaje y que más profesionales se unan a mi propósito.

… Y cómo lo voy a conseguir??

Pues con nuestro nuevo proyecto:

 instituto de accesibilidad

>>>>>>> institutodeaccesibilidad.com 

La verdad es que estoy emocionada con la idea. Quiero lanzar la web oficialmente el lunes, pero si quieres enterarte de todo tendremos promociones para los primeros en apuntarse.

>>>>>REGISTRATE AQUI PARA RECIBIR LAS PROMOCIONES DEL INSTITUTO DE ACCESIBILIDAD

En el Instituto de Accesibilidad quiero ofrecer mi conocimiento para que más personas sean sensibles a las necesidades que existen en Perú y en todo LatAm.

¡¡Ojalá te guste y te parezca interesante!!

Me encantaría recibir tus comentarios, anímate!

2018-06-03T09:23:07+00:00 By |Accesibilidad|2 Comments

About the Author:

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos - Mg Accesibilidad para la Smart City - Ayudo a empresas e instituciones públicas a mejorar la ACCESIBILIDAD de sus espacios y servicios. Ya hemos trabajado con muchos clientes que comprenden la necesidad de adaptarse. Estoy empeñada en mejorar la accesibilidad en Perú y creo que lo más importante es hablar de ello. Te animo a conocer más sobre el diseño para todos en nuestro blog.

2 Comments

  1. Manoel Soto at - Reply

    Me parece una idea muy interesante.

Leave A Comment