ISIL se implica en conseguir una educación inclusiva

ISIL se implica en conseguir una educación inclusiva

Recientemente recibimos una llamada pidiéndonos ayuda. Uno de los institutos más reconocidos de Perú quería mejorar la accesibilidad de sus campus. Nada podía hacernos más ilusión, este sería el primer centro educativo superior que se implica en serio en mejorar la accesibilidad.

Dicho y hecho, ISIL va a invertir en mejorar la accesibilidad en sus campus y nosotros tenemos el honor de trabajar con ellos.

Abordaremos el Estudio de Accesibilidad de una forma integral, para conseguir que todos los alumnos tengan acceso a su amplia oferta educativa.

Desde aquí queremos agradecerles por la confianza en nuestro trabajo y sobre todo, por implicarse en conseguir una educación inclusiva.

Gracias ISIL

2018-06-25T22:38:44+00:00 By |Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos - Mg Accesibilidad para la Smart City - Ayudo a empresas e instituciones públicas a mejorar la ACCESIBILIDAD de sus espacios y servicios. Ya hemos trabajado con muchos clientes que comprenden la necesidad de adaptarse. Estoy empeñada en mejorar la accesibilidad en Perú y creo que lo más importante es hablar de ello. Te animo a conocer más sobre el diseño para todos en nuestro blog.

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.