Juegos Panamericanos Lima 2019 ¿accesibles?

Juegos Panamericanos Lima 2019 ¿accesibles?

 

Juegos Panamericanos ¿accesibles? Pues nosotros estamos convencidos de que así será.

Recientemente hemos firmado un contrato con la organización de los Juegos Panamericanos. Nos han contratado para apoyarles en el diseño de la accesibilidad en el transporte de atletas. Esto está especialmente pensado para los Juegos Parapanamericanos. Durante unas 2 semanas nuestra ciudad recibirá a cientos de deportistas con algun tipo de discapacidad, que participarán en estos juegos y queremos darles la atención que se merecen.

Vamos a conseguir que el desplazamiento de estos atletas sea cómodo y seguro, adaptando los buses con los que cuenta la organización a las exigencias de las normativas internacionales.

La Organización confía en la especialización y experiencia de Safe City en temas de accesibilidad. Es por ello que vamos a darlo todo para que sea un éxito!

 

 

 

2018-02-01T13:04:19+00:00By |Accesibilidad, Discapacidad|2 Comments

About the Author:

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos - Mg Accesibilidad para la Smart City - Ayudo a empresas e instituciones públicas a mejorar la ACCESIBILIDAD de sus espacios y servicios. Ya hemos trabajado con muchos clientes que comprenden la necesidad de adaptarse. Estoy empeñada en mejorar la accesibilidad en Perú y creo que lo más importante es hablar de ello. Te animo a conocer más sobre el diseño para todos en nuestro blog.

2 Comments

  1. Mario Enrique Vinatea Camere at - Reply

    Felicitaciones y gracias por apoyar a la organización para que los Juegos Panamericanos cuenten con la accesibilidad que todos esperamos. ¡Éxitos totales!

    • Gala Llano at - Reply

      Muchas gracias!!! Haremos nuestra parte con mucha ilusión de participar en el proyecto y realmente esperamos que los Juegos sean un éxito.

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.