La Rambla Brasil, otro mall de Lima apuesta por mejorar la accesibilidad

La Rambla Brasil, otro mall de Lima apuesta por mejorar la accesibilidad

2017-10-09T10:15:30+00:00 4 Julio, 2017|0 Comments

 

El centro comercial La Rambla Brasil, situado en la cuadra 6 de la avenida Brasil de Lima, ha contratado los servicios de Safe City para la realización de un Estudio de Accesibilidad. El centro comercial se suma así al compromiso que están adquiriendo las empresas privadas peruanas con todos sus usuarios, acomodando su espacio a sus necesidades y mejorando de este modo su experiencia de compra.

La Rambla Brasil

El Estudio de Accesibilidad comenzará con una evaluación de la seguridad vial en los accesos exteriores, las calles y zonas de paso de vehículos al estacionamiento interior, tratando de dotar a los viales y a la propia zona del parking de un adecuado estándar de seguridad vial y accesibilidad para todos los usuarios.

Por otro lado, se evaluará la accesibilidad global en el interior del centro comercial, así como la implementación, en caso de considerarse necesario, de medidas de accesibilidad para personas de movilidad reducida y discapacidad visual. Esto incluye, entre otras medidas, la revisión del estado de las rampas, estudio de estacionamientos reservados, revisión de servicios higiénicos, instalación de pisos podotáctiles, revisión de anchos básicos de puertas, pasillos, etc.

Centros Comerciales Accesibles

Los centros comerciales que apuestan por la accesibilidad universal se comprometen con la comodidad de TODOS sus clientes. Como no nos cansamos nunca de repetir, todos, en algún momento de nuestra vida, vamos a necesitar de ayuda para desplazarnos.

El centro comercial La Rambla Brasil inició sus operaciones en Lima en el mes de noviembre de 2014. Está ubicado en la cuadra 6 de la Av. Brasil, casi al frente del Hospital del Niño, en el distrito de Breña. Está construido sobre una superficie de unos 27,000 mts2 y cuenta con tres niveles subterráneos para estacionamientos y cinco niveles comerciales. Es propiedad de la empresa URBANOVA, el brazo inmobiliario del conglomerado empresarial peruano Grupo Breca.

 

 

Publicaciones relacionadas

Leave A Comment