Ojos de Gato – LUX SOLAR

Ojos de Gato – LUX SOLAR 2017-09-29T12:04:36+00:00

luz solar

LUX – SOLAR

Lux-Solar es un ojo de gato que funciona con energía solar, lo que significa que tienen mantenimiento cero: No hay cables y no hay baterías.

Estos productos reducen costes de mantenimiento dentro de los contratos de conservación y mantenimiento de vías y reducen costes energéticos gracias a la tecnología solar con la que están fabricados.

Se trata de un producto que salva vidas humanas al mejorar considerablemente la visibilidad en la vía, y a la vez reduce la huella de carbono al emplear una energía renovable.

Existen distintas soluciones para las distintas situaciones: ojos de gato embebidos en el pavimento y delineadores para barreras.

luz solar    

– El sistema trabaja almacenando energía solar en un ultra-capacitador patentado calificado para unas 100,000 ciclos carga – descarga completos (un ciclo de carga completa – descarga = un día). La vida útil de este capacitor equivale a 100 veces la vida útil de una batería recargable que se emplea normalmente en el alumbrado con luz solar. Estamos comparando una vida útil de 270 años con una vida útil de una batería de unos 3 años.

– Usando nuestro ultra-capacitador, nos aseguramos también que no afectan las temperaturas extremas. El ultra-capacitador funciona entre -40ºC y +70ºC.

– Fabricado siguiendo la norma ISO 9001, Lux-Solar también cumple con la IP68 waterproof, permitiendo que se puedan instalar bajo el agua.

– Son virtualmente indestructibles ya que soportan el peso de un camión a carga completa.

– Estan completamente fabricados en USA. El fabricante cumple con todos los controles de calidad que este pais exige.

Mas información en la web www.lux-solar.com

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Solución para instalar en muros o barreras:  Lux Solar IIRPM LS500 

Solución embebida en pavimento:  Lux Solar IIRPM LS1000 

 

INSTALACIÓN

A continuación se pueden ver unos videos donde se muestran los distintos pasos para la instalación de los ojos de gato.

1.- Realización de hueco