Mobiliario urbano y juegos infantiles. Nueva alianza estratégica con grupo Fábregas     

Mobiliario urbano y juegos infantiles. Nueva alianza estratégica con grupo Fábregas     

2017-09-29T12:04:37+00:00 28 Abril, 2017|0 Comments

En nuestro afán por traer productos de calidad a Perú, que ayuden a tener una ciudad más amable con las personas, queremos anunciarles que estaremos representando a la empresa española Grupo Fábregas. Ésta es una de las empresas fabricantes de mobiliario urbano y juegos infantiles, más reconocidas del país y es por ello, y por la seriedad y responsabilidad del servicio que ofrecen, que Safe City comienza a distribuir sus productos.

El origen de Fábregas se remonta a 1917. El equipo actual representa ya la tercera generación de fundidores. Esto representa un siglo de conocimiento y experiencia, que nos ha consolidado como una de las principales empresas del sector.

La filosofía de Grup Fábregas se basa en ofrecer un producto excepcional que dé testimonio por sí mismo de los valores de la empresa. Calidad, innovación, servicio y competitividad van de la mano.

Fábregas trabaja con un amplio stock de sus productos más demandados y se compromete a tener repuestos y accesorios en el caso de que se necesitaran, de manera inmediata.

Actualmente sus productos se encuentran instalados por todo el mundo: En España, entre otros podemos encontrarlo en Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, San Sebastián; y fuera de España en países como Grecia, Rumania, Chile, Puerto Rico,

bebedero perros mobiliario urbano mobiliario urbano fuente accesible

juegos infantilescolumpio accesible juegos infantiles

mobiliario urbano

Catálogo muy amplio

La cantidad de productos que fabrica Fábregas es muy amplia, tanto en mobiliario urbano como en juegos infantiles. Aquí os dejamos el catálogo para que se pueda descargar.

  catálogo juegos infantiles

 

  catálogo parques y jardines

  catálogo urban parques

Publicaciones relacionadas

Leave A Comment