¿Qué hay de nuevo en Larcomar?

¿Qué hay de nuevo en Larcomar?

2017-12-01T03:41:10+00:00 29 Noviembre, 2017|0 Comments

Larcomar es uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad. Es un espacio clave e icónico del distrito de Miraflores en Lima, que apuesta por tener un espacio accesible para todos

El mall está demostrando su implicación en conseguir que su espacio sea cómodo y accesible para todos: clientes, trabajadores y turistas. Para ello, se han instalado un par de señales LED en el ingreso al estacionamiento de Larcomar en el malecón. Esto sirve para mejorar la advertencia a los vehículos de la existencia de un paso prioritario para peatones.

El detector de presencia se activa al pasar una persona dentro de su área de acción. En ese momento se encienden las luces LED. Los vehículos, especialmente de noche, pueden ver estas luces desde la distancia y estarán advertidos de que deben tener precaución por el paso de personas.

Las luces se alimentan gracias a un panel solar, por lo que esta señal es ejemplo de sostenibilidad. Esta señal es del fabricante español Tecnivial, empresa líder en su sector,  con quien tenemos una alianza de colaboración.

Anteriormente os contábamos en otro post, la apuesta de Larcomar por la accesibilidad al instalar pisos podotáctiles en la zona del food court. Puedes leerlo aquí.

 

señalización led larcomar  larcomar seguro

El centro comercial Larcomar. Trabajamos por mejorar la seguridad en Perú

Inaugurado el 27 de noviembre de 1998, ocupa un área de 45 mil metros cuadrados en un enclave único. Recibe medio millón de personas al mes. Una gran parte de estas visitas son turistas que tienen señalado en el mapa a este mall como uno de los atractivos de la ciudad. Se estima que unos 56,000 turistas visitan Larcomar cada mes. Y es que ¡no es para menos!

Por estos motivos, es tan importante el paso que ha llevado a cabo Larcomar al apostar por convertirse en un espacio accesible y seguro para todos.

 

 

Leave A Comment