Resumen del año. Repasamos 2016

Resumen del año. Repasamos 2016

2017-09-29T12:04:38+00:00 28 Diciembre, 2016|0 Comments

Repasamos 2016

 

Para nosotros este año 2016 ha sido un gran año.

Hemos trabajado con centros comerciales de Lima. Porque queremos convertirlos en lugares un poco más amables para los clientes, en lugares en los que todo el mundo pueda disfrutar del ocio y servicios que ofrecen.

Hemos trabajado en medios de transporte. Porque queremos conseguir que a las personas con discapacidad visual accedan mejor y les resulte un poquito más fácil moverse por Lima, y que el resto de las personas se muevan un poco más seguras.

Hemos trabajado con instituciones públicas. Ya que queremos hacer que los servicios que ofrecen puedan ser disfrutados por todos los ciudadanos en igualdad de condiciones.

 

accesibilidad lima  accesibilidad lima  accesibilidad lima

 

Queda mucho por hacer, muchas personas a las que convencer de la importancia que tiene mejorar la accesibilidad en un espacio público, de lo sencillo que es muchas veces y de la poca inversión que requiere si se diseñan las cosas pensando en todos.

Nos encanta que poco a poco, cuando hablamos de lo importante que es esto, vemos a más gente realmente comprometida. Nos encantaría que las calles de Lima se convirtieran en lugares en los que pasear fuera agradable, seguro y cómodo para todos. Seguiremos trabajando en ello en el próximo 2017.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los lectores por vuestro interés. Desde Safe City os deseamos un año 2017 muy feliz y lleno de buenos momentos.

Estos han sido los 5 post más leídos y que más han gustado de nuestro blog. Crees que falta alguno?

 

Publicaciones relacionadas

Leave A Comment