Se nos acaba el año… toca repaso del 2017!

Se nos acaba el año… toca repaso del 2017!

By | 2017-12-29T16:51:33+00:00 29 Diciembre, 2017|0 Comments

Se nos acaba el año. Le decimos adiós al 2017 y le damos la bienvenida al 2018 con mucha ilusión. Estoy muy contenta por todo lo que hemos conseguido con respecto a la accesibilidad en Perú y con muchas ganas de conseguir mucho más!

Toca hacer repaso de este año. De lo bueno y de lo no tan bueno (pero eso me lo guardo para mi).

En 365 días pasan muchas cosas en una empresa como esta. Vamos pasito a pasito consiguiendo pequeños logros que nos llenan de orgullo. Conseguimos que cada día más gente sienta que la accesibilidad en Perú es fundamental para la vida de muchos y necesaria para todos.

– Iniciamos 2017 con una campaña de concienciación en medios de comunicación, que resultó tan bien que estamos pensando repetir próximamente: me recibieron en Radio Capital con Mónica Delta, en ATV+ y Willax, donde hablé sobre la importancia de la accesibilidad y de ponerse en la piel de una persona con discapacidad. El diario El Peruano me entrevistó para hablar sobre la normativa de accesibilidad existente en Perú. Distintos portales web contaron conmigo para hablar de turismo accesible y conocer qué implementaciones pueden hacerse para mejorar la accesibilidad de un espacio. Fue un éxito!

>>> Si te apetece ver un resumen, puedes hacerlo aquí

– Trabajamos con nuevos clientes que se enamoraron de la idea de que es imprescindible ser accesibles para tener un espacio al que los clientes quieran volver.

– Tenemos clientes que repiten con nosotros, lo cual nos indica que lo estamos haciendo bien.

– Firmamos alianzas de trabajo con una empresa colombiana y con otra chilena, que se unen a las que ya manteníamos anteriormente con una empresa americana.

Pero lo mejor siempre está por llegar… 2018 promete!!!

– Seguiremos trabajando con clientes que ya nos han encargado nuevos trabajos para el inicio de año. Ya te contaré en el blog.

– Apostamos por dar un nuevo tipo de servicio sobre el que estamos ahora mismo trabajando y que espero poder lanzar en el primer trimestre del año. También te contaré en el blog.

– Esperamos seguir creciendo así, como hasta ahora, poniendo mucha ilusión para que la accesibilidad en Perú sea una realidad.

Por mi parte te deseo que este próximo año venga cargado de éxitos y de buenos momentos, y te animo a repasar todo lo bueno de 2017. Es un gran ejercicio que da fuerzas para el próximo año.

 

 

PD: Para este nuevo servicio que vamos a arrancar este año voy a pedirte tu ayuda. Te avisaré del lanzamiento!!! Estamos muy ilusionados!!!

About the Author:

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos - Mg Accesibilidad para la Smart City Ayudo a empresas e instituciones públicas a mejorar la ACCESIBILIDAD de sus espacios y servicios. Ya hemos trabajado con muchos clientes que comprenden la necesidad de adaptarse. Estoy empeñada en mejorar la accesibilidad en Perú y creo que lo más importante es hablar de ello. Te animo a conocer más sobre el diseño para todos en nuestro blog.

Leave A Comment