Señalética Accesible en los Juegos Panamericanos

Señalética Accesible en los Juegos Panamericanos

Hace unos meses fuimos contratados para realizar el Manual de Señalética Accesible para los Juegos Panamericanos. Los Juegos se celebrarán en Lima el año que viene. La señalética de cualquier edificio es una parte fundamental de la accesibilidad. En un evento como este, con tanto publico, y con tantos deportistas implicados, mucho más.

Además hay que tener en cuenta que los Juegos van a incluir también la convocatoria a los Juegos Parapanamericanos, por lo que con mayor motivo, la señalética debe estar pensada para TODOS.

La verdad es que es un proyecto muy interesante en el que estamos trabajando con mucho cariño. Ya estamos casi terminando y lo que esperamos es que nuestro trabajo una guía, clara e instructiva, para los futuros proveedores de señalética de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Ellos son quienes tendrán que interpretar nuestras indicaciones para finalmente, poder realizar un buen trabajo entre todos.

2018-05-27T22:45:56+00:00By |Sin categoría|2 Comments

About the Author:

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos - Mg Accesibilidad para la Smart City - Ayudo a empresas e instituciones públicas a mejorar la ACCESIBILIDAD de sus espacios y servicios. Ya hemos trabajado con muchos clientes que comprenden la necesidad de adaptarse. Estoy empeñada en mejorar la accesibilidad en Perú y creo que lo más importante es hablar de ello. Te animo a conocer más sobre el diseño para todos en nuestro blog.

2 Comments

  1. Felicitaciones a SAFE CITY por este desafío, realizar un Manual de Señalética para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos para el próximo año y en especial a vos Gala por generar tanta conciencia acerca de la Accesibilidad.

    • Gala Llano at - Reply

      ¡Muchisimas gracias Juanjo! La verdad es que es un proyecto muy bonito en el que ya llevamos un tiempo trabajando.

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.