Señalización vial LED

Señalización vial LED 2017-09-29T12:04:35+00:00

Para mejorar la Seguridad Vial es fundamental mejorar la señalización e iluminación. Los sistemas LED advierten al conductor de la existencia de peligros mediante un sistema de intermitencia que advierte al conductor del peligro.

Señales de tráfico de código fabricadas con perfil y chapa de aluminio formando un cajón de 50mm de grosor.
La señal está decorada a petición del cliente con reflectante EG o HI de acuerdo con la norma UNE EN 12899-1 y de acuerdo con el Código de Circulación e incorpora diodos LED de alta luminosidad para conseguir una mayor visualización y efecto sobre los usuarios de la vía.

Señalización LED TECNIVIAL Señalización LED TECNIVIAL Señalización LED Señalización LED

El funcionamiento es a 12V y puede ser alimentado por medio de una fuente de alimentación desde 230V o por medio de baterías o equipos de alimentación solar con convertidor.

El uso de luz LED cuenta con la ventaja de tener un bajo consumo energético. Dichos led pueden ser Ámbar o Rojo, viniéndose por defecto el ámbar.

Señal fabricada a partir de perfiles de aluminio curvados, cara frontal y trasera en chapa de aluminio de 2 mm. alojada en perfiles formando el conjunto, una señal tipo cajón. En la trasera se incorporan dos guía de aluminio ranuradas para la fijación de las señales a postes (circulares, rectangulares, etc.), con sus respectivas abrazaderas.
Los frontales de las señales están troquelados resaltando la decoración de cada señal. Los diodos Led se alojan en los agujeros, distribuidos de forma que resalten la imagen informativa de cada señal. Tienen un ángulo de salida de 25-30º.

La intermitencia de la señales está controlado por un circuito electrónico que genera destellos con una frecuencia continua, dejando una imagen residual en la retina de cada individuo.

Su gran intensidad luminosa logra su visualización a grandes distancias.

señalizacion led