Tecnivial

Tecnivial

2017-09-29T12:04:40+00:00 28 Junio, 2016|0 Comments

En Safe City, estamos empeñados en mejorar la seguridad vial del Perú, y por ello nos hemos asociado con la empresa española Tecnivial. De esta manera podremos ampliar nuestra cartera de productos y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Tecnivial, creada en 1973, es el referente español en seguridad vial y en aportar soluciones integrales de señalización y balizamiento de carreteras, ferrocarril y aeropuertos. La apuesta por la permanente evolución, la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente son sus señas de identidad.

Trabaja con las más grandes constructoras y empresas de conservación españolas, y mantiene contratos con el Ministerio de Fomento español y con distintas municipalidades que han confiado en esta empresa y en su exitosa trayectoria.

Los productos de Tecnivial se caracterizan por aportar un extra en innovación a la seguridad vial: Señalización vertical con LEDs, sistemas de iluminación para cruces de peatones que se activan con la llegada de una persona, balizas y delineadores que recuperan su forma tras un impacto y otros muchos productos que hacen que las ciudades y carreteras sean un poco más seguras apoyándonos en la innovación tecnológica.

Señalización LED TECNIVIAL1  ejemplo0

Os invitamos a visitar el apartado productos de nuestra web donde encontrareis una pequeña explicación e información técnica de algunos de los productos.

Publicaciones relacionadas

Leave A Comment