Accesibilidad, Otros, Safety

2021, un año de retos y de crecimiento

imagen de una carretera donde esta escrito 2022. Arboles a los lados de la carretera

2021 se acaba, y como cada mes de diciembre nos toca hacer recuento y reflexionar.

Este es uno de esos post que nadie va a leer, pero que nos sirve de reflexión personal y balance como empresa, para darnos cuenta de todo lo que hemos conseguido este año.

Hay que pensar que el 2020 fue un año durísimo para todos, y por eso llegamos a enero de 2021 con una mezcla de miedo y de esperanza. Miedo porque no sabíamos qué iba a pasar con la pandemia (y en ese aspecto seguimos con dudas) y esperanza porque estamos convencidos de la importancia de este proyecto, y de que realmente fomentamos un cambio positivo en la sociedad.

Y felizmente, en nuestro caso, 2021 nos trajo muchísimas sorpresas de las buenas.

No voy a hacer aquí un recuento de trabajos realizados, porque para eso ya está nuestro apartado de proyectos en la web y nuestra página de LinkedIn.

Pero sí quiero destacar aquellos hitos que marcan nuestro crecimiento, y nos animan a seguir apostando por la accesibilidad.

En enero comenzamos a colaborar en un gran proyecto internacional con la Certificación AIS. Este proyecto seguirá en 2022 y es una de esas cosas que estoy deseando contar, pero que todavía no puedo.

En mayo de este año creamos Safe City en España, desde donde damos servicio a varios clientes (poquitos todavía), y que va a seguir creciendo paso a paso, sin prisa.

En octubre pusimos la primera placa AIS en un evento para La Rambla Brasil y La Rambla San Borja, gracias a la confianza de Urbanova en nuestro trabajo. Este hecho también es un hito, ya que es la primera placa de 4 estrellas que se pone en Latinoamérica.

Durante este año pudimos comprobar que las empresas quisieron adecuar las oficinas a la comodidad y seguridad de todas las personas, y se empeñaron en que sus espacios fueran inclusivos y diversos, para poder recibir a sus trabajadores en mejores espacios.

Este ha sido un gran año y aunque el covid nos lo siga poniendo complicado, creemos firmemente que 2022 va a ser aún mejor.

 

FELIZ 2022 A TODOS!

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *