1.400

Certificaciones

154

Pre-calificaciones

4

millones de m2

Espacios más usables, más confortables y más seguros, con el único Certificado Internacional en Accesibilidad

Espacios de 5 estrellas

AIS reconoce hasta cinco grados de accesibilidad, que respetan la diversidad existente y valoran los esfuerzos realizados.

Logrando la mejora continua de las entidades que implantan soluciones de accesibilidad, proporcionando prestaciones de movilidad, sensoriales o cognitivas.

Un plus de excelencia y visibilidad a tus espacios

Apuesta por una certificación internacional que demuestra tu compromiso por la inclusión

Norma AIS: 1/2018 (Norma Armonizada Voluntaria)®

La Norma AIS tiene un sistema abierto y transparente, mediante el cual los profesionales que cumplan los requisitos pueden ser Implantadores de la misma.

AIS es el único estándar internacional de certificación del grado de accesibilidad de espacios, servicios y productos. Su metodología permite aplicar los criterios de accesibilidad de manera integral y con visión internacional, homogeneizando de manera clara los criterios de gradación y armonizando la normativa a nivel internacional.

Sobre Fundación ARS y AIS

Fundación para la Accesibilidad y la RS es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la difusión y fomento de la accesibilidad. Para ello, ha creado el Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS), que valora entornos construidos o digitales, productos y servicios.

La certificación internacional AIS evalúa el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, reconociendo y acreditando de manera objetiva y fiable hasta cinco niveles de excelencia en accesibilidad.