Accesibilidad|Centros comerciales, Centros comerciales

La Rambla Brasil, primer centro comercial de Perú en obtener la certificación de accesibilidad AIS

Imagen del mall La Rambla Brasil

El centro comercial ha comenzado a implantar la certificación internacional de accesibilidad AIS.

Logo La Rambla. Una R en blanco sobre lineas verticales de colores y texto La Rambla abajo

El Centro Comercial La Rambla Brasil del grupo Urbanova ha dado un paso firme en su compromiso con la accesibilidad y estoy feliz de contar que es el primer Centro Comercial en Perú en dar este paso.

La certificación AIS es el único estándar internacional que reconoce el nivel de accesibilidad de entornos, productos y servicios. Después de una evaluación completa a todo el entorno, podemos decir que van en muy buen camino para convertirse en referentes en accesibilidad en el sector retail.

La Rambla Brasil acompañados por Safe City, comienza un camino de mejora continúa, con el objetivo de que todos sus visitantes, especialmente las familias, los mayores y las personas con discapacidad, se sientan bienvenidos en un entorno más usable, confortable, seguro y accesible.

AIS valora y reconoce hasta cinco niveles de accesibilidad, de 1 a 5 Estrellas.

El punto de partida de este camino es la certificación AIS, y el objetivo final es implementar las mejoras necesarias para conseguir en un futuro próximo las 5 estrellas AIS.

Aunque en Perú La Rambla es el primer centro comercial que se ha comprometido con AIS, ya son muchas las empresas de Retail en España que han confiado en este sistema.

El Corte Inglés, Real Madrid, Merlin Properties, Sonae Sierra y Neinver, son solo algunos ejemplos de entidades que ya han certificado sus espacios en España y han comenzado su expansión por el resto de Europa.

estrellas AIS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *