Accesibilidad, Centros comerciales, Certificación AIS, Otros

MALLPLAZA en Perú refuerza su COMPROMISO CON LA ACCESIBILIDAD de la mano de Safe City

Centro Comercial Mall Plaza Arequipa

La empresa está trabajando con Safe City para obtener la CERTIFICACIÓN AIS en sus 4 malls en Perú.

 

Estamos encantados de poder anunciar que estamos trabajando con Mallplaza en Perú para certificar la accesibilidad de sus 4 centros comerciales del país, con la certificación AIS.

Mallplaza demuestra así su compromiso con la accesibilidad, la inclusión y la diversidad.

Comienzan un camino de mejora continua con el objetivo de que todos sus visitantes, especialmente las familias, los mayores y las personas con discapacidad, se sientan bienvenidos en un entorno más usable, confortable, seguro y accesible. Y este camino lo hacen de la mano de Safe City, no solo durante la fase de certificación sino también más tarde, ayudándoles durante la implementación de mejoras.

En Safe City nos preocupa la accesibilidad, y sabemos que el sector retail es uno de los grandes beneficiados de implementar estas medidas. Sabemos que el que está cómodo y seguro vuelve, y por ese motivo ayudamos a empresas del sector a mejorar la experiencia a todos los clientes mejorando la accesibilidad en sus espacios.

AIS sistema indicador de accesibilidad

El Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS por sus siglas en inglés), creado por Fundación para la Accesibilidad y la RS, evalúa el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, reconociendo y acreditando de manera objetiva y fiable hasta cinco niveles de excelencia en accesibilidad.

Web AIS: https://www.aiscertificacion.com/

 

Esta apuesta supone el análisis de las instalaciones físicas del centro, pero también de los elementos sensoriales y cognitivos, y concluye con la certificación de su grado de accesibilidad entre 1 y 5 Estrellas.

Posteriormente se irán implementando mejoras para ayudar a cada centro comercial a convertirse en un espacio donde todas las personas se encuentren cómodas y seguras.

 

Safe City es la única Entidad Autorizada para realizar esta labor en Perú. Ya hemos asesorado sobre la emisión de 5 certificados en el país y tenemos otros 6 en proyecto para el año 2022, de sectores como edificios de oficinas, espacios retail y clínicas.

Si quieres ver más detalles sobre esta certificación en Perú, puedes ver el siguiente link: https://safecitying.com/certificacion-ais/

 

Mall Plaza Trujillo

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.