Certificación AIS

MALLPLAZA certifica la accesibilidad de todos sus centros comerciales en Perú apoyados por Safe City

Vista aerea Mallplaza

El compromiso por mejorar la accesibilidad de sus 4 malls se concreta con la obtención de la CERTIFICACIÓN AIS.

Mallplaza marca un hito al certificar la accesibilidad de sus 4 centros comerciales en Perú. Con esta certificación queda patente su preocupación por la inclusión y la diversidad, así como con la mejora de la experiencia de todos sus usuarios.

En Safe City nos preocupa la accesibilidad, y sabemos que todas las personas nos vemos beneficiadas cuando un espacio es accesible, pero especialmente son las personas con discapacidad las que más se benefician .

El sector retail es uno de los sectores que más se preocupa por la experiencia del cliente, porque saben que quien está cómodo y seguro, vuelve.

AIS sistema indicador de accesibilidad

El Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS por sus siglas en inglés), creado por Fundación para la Accesibilidad y la RS, evalúa el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, reconociendo y acreditando de manera objetiva y fiable hasta cinco niveles de excelencia en accesibilidad.

Web AIS: https://www.aiscertificacion.com/

Apostar por esta certificación supone analizar las instalaciones físicas del espacio, pero también de los elementos sensoriales y cognitivos.

Safe City trabajamos en España y Latinoamérica para ayudar a las empresas a mejorar sus espacios. Además es la única Entidad Autorizada para ayudar a obtener esta certificación en Perú. Ya hemos asesorado sobre la emisión de 9 certificados en el país y tenemos varios proyectos para seguir asesorando este año en varios países.

Si quieres ver más detalles sobre esta certificación, puedes ver el siguiente link: https://safecitying.com/certificacion-ais/

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *