Gala Llano Especialista en Accesibilidad
Gala Llano - Fundadora de Safe City

«Trabajo para mi yo del futuro, y para el presente de muchas personas»

Gala Llano - Fundadora de Safe City

Nuestra historia

Cuando llegué a Perú en el año 2013 con mi familia, me encontré con espacios que no eran cómodos para todas las personas. Una experiencia en un supermercado cambió mi trayectoria profesional de manera definitiva.

Con dos niños pequeños, hacer la compra se volvió todo un reto al enfrentarme a un supermercado de dos plantas sin ascensor.

Tras esa experiencia me di cuenta de que esta situación no solo me afectaba a mí, sino que también limitaba el acceso a todos los clientes que necesitaban llevar un carrito de la compra o que pudieran tener movilidad reducida por cualquier motivo.

Esa experiencia me inspiró a fundar en 2015 la primera empresa en Perú especializada en accesibilidad, Safe City. En 2019, expandimos nuestra presencia abriendo una sede en España, y desde entonces, hemos llevado nuestras operaciones a más de 30 países en todo el mundo, marcando una diferencia significativa en la accesibilidad de entornos laborales, comerciales y públicos.

En Safe City, nos dedicamos a diseñar espacios que sean cómodos y seguros para todos, desde oficinas hasta centros comerciales. Creemos firmemente que la accesibilidad es un derecho universal que va más allá de las normativas de un país en particular.

«La inclusión hay que trabajarla, no sale sola. Y la accesibilidad es el primer paso».

 

 

No esperes a vivirlo para dar una respuesta

Cualquier persona puede tener una discapacidad en algún momento de su vida. Por eso, es fundamental actuar para garantizar la inclusión y la accesibilidad en todos los aspectos de la vida.

Imagen de una silla de ruedas con velocidad por un pasillo
persona caminando por suelo podotáctil con bastón

Nuestros proyectos

Nos dedicamos a garantizar que los lugares sean cómodos y seguros para todos, incluyendo a las personas con discapacidad.

Cada proyecto que llega a nuestras manos es una oportunidad para innovar y mejorar la accesibilidad. Estamos comprometidos a construir un mundo más inclusivo para todos.