PISOS PODOTÁCTILES

ADA ofrece la más completa y rentable solución para la instalación de pisos de superficie táctil (Tactile Warning Surface -TWS) en la industria.

Por más de 20 años ADA ha sido líder en el mercado estadounidense con más de 2 millones de metros cuadrados instalados hasta la fecha.

Contamos con una línea completa de paneles que puedan cubrir con cualquier necesidad en cada situación. Son unidades altamente resistentes con una vida útil de aproximadamente 15 años, con estabilidad del color, y que pueden ser instaladas y reemplazadas con un mínimo esfuerzo.

Hay que destacar  que estos paneles cumplen con la American Disabilities Act Accessibility Guidelines (ADAAG) and International Standards ISO 23599 (Tactile Walking Surfaces) y eso las hace únicas en el país.

Estos paneles están fabricados con una mezcla homogénea de fibra de vidrio y carbono que le aporta la durabilidad y resistencia deseada. Además, el color es uniforme y resistente a la radiación solar y no requiere ningún tipo de pintura protectora para alcanzar la estabilidad del color.

INSTALACIÓN

Los pisos deben estar instalados por personal debidamente capacitado por el fabricante. Es una instalación muy limpia y rápida.

CATÁLOGOS