Accesibilidad

También deja cosas buenas este 2020, al menos en accesibilidad

dados que muestran un cambio de 2020 a 2021

Se acaba 2020…

No voy a recordar lo malo, porque no nos hace ninguna falta. Pero quiero resaltar que 2020 nos trajo muchas cosas buenas.

En lo personal, muchos aprendizajes. Muchísimos. Aprendimos a frenar, a valorar lo que tenemos y a tener tiempo para nuestra familia.

También aprendimos lo que es el homeschooling y el homeoffice todo junto (y de sopetón). Y no solo eso, sino que también aprendimos a manejarlo!

Pero por suerte este año nos enseñó lo que es la empatía.

Nos hemos dado cuenta de que las personas con discapacidad lo tienen un poquito más difícil y que muchos viven un encierro incluso sin pandemias ni virus.

La accesibilidad se ha convertido en algo aún más importante que antes. Porque siempre ha sido importante, pero ahora somos muchos más los que lo repetimos.

 

Afortunadamente en 2020 hubo varios avances en temas de accesibilidad que me gustaría mencionar y si quieres leerlo,  te dejo un link con toda la información:

Recientemente hice un pequeño resumen en Linkedin que puedes leer y comentar AQUÍ 

Podemos decir que en esto, si ha sido un buen año, hemos mejorado, hemos seguido trabajando por la accesibilidad en Perú y en toda Latinoamérica y seguimos creciendo de la mano de nuestros clientes

¿Conoces más hechos significativos en accesibilidad durante estos meses?

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *