Accesibilidad, Certificación AIS

Trabajamos con Mallplaza para ayudarles a obtener la certificación AIS en 4 centros comerciales en Colombia

Imagen de centro comercial Mall Plaza NQS colombia

Los malls NQS, Manizales, Barranquilla y Cartagena de Mallplaza son los primeros espacios retail en obtener la Certificación AIS en Colombia.

En Safe City hemos realizado la evaluación de accesibilidad inicial, para determinar el grado de accesibilidad de cada centro comercial. Además, a partir de ahora acompañaremos a la empresa en este camino de mejora, ayudándoles a conseguir un grado de accesibilidad excelente.

La obtención de este reconocimiento se suma a la certificación que Mallplaza ya obtuvo para sus cuatro malls de Perú en abril, proceso en el cual también les acompañamos, y demuestra así el gran compromiso de esta empresa con la inclusión, la diversidad y la accesibilidad.

En este link puedes el post de Mallplaza en Perú: Leer el post

El objetivo de Mallplaza es que todos sus clientes, personas con discapacidad, mayores, niños, familias con carritos de bebé, se sientan bienvenidos en un entorno más usable, seguro y confortable para todos.

Entidad Autorizada AISEl Sistema Indicador de Accesibilidad (AIS por sus siglas en inglés), creado por Fundación para la Accesibilidad y la RS, evalúa el grado de accesibilidad de todos los elementos que constituyen el conjunto de estructuras físicas, funcionales y virtuales, reconociendo y acreditando de manera objetiva y fiable hasta cinco niveles de excelencia en accesibilidad.

Apostar por esta certificación supone analizar las instalaciones físicas del espacio, pero también de los elementos sensoriales y cognitivos.

Safe City trabajamos en España y Latinoamérica para ayudar a las empresas a mejorar sus espacios. Gracias a que somos Entidad Autorizada, podemos ayudarte a obtener la certificación AIS en tu espacio.

Si quieres ver más detalles sobre esta certificación, puedes ver el siguiente link: https://safecitying.com/certificacion-ais/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *