Accesibilidad, Certificación AIS

Torre del Parque II obtiene la certificación AIS en accesibilidad con 4 estrellas, acompañados por Safe City

Torre del Parque 2

Urbanova Inmobiliaria ha logrado 4 estrellas AIS para su nuevo edificio de oficinas Torre del Parque 2 y en Safe City les hemos acompañado durante este proceso.

Durante la entrega de la placa en nombre de la Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social, pudimos conversar sobre el compromiso de la empresa en continuar en esta linea de trabajo.

entrega de la placa con 4 estrellas

“La accesibilidad debe ser una prioridad dentro del diseño urbano y el desarrollo de espacios en las ciudades”, comenta Paul Ramsey, Director Legal y de Asuntos Corporativos de Urbanova.

“Por eso, desde Urbanova, buscamos contribuir con una sociedad más inclusiva y segura, trabajando para que nuestros edificios y centros comerciales incorporen, desde su construcción y gestión, infraestructura y prácticas de accesibilidad que nos permitan recibir a las personas bajo una mirada de inclusión universal y darles a todos la misma calidad de experiencia”, agrega Paul Ramsey.

 

Torre del Parque 2

Torre del Parque 2 es el tercer proyecto desarrollado y gestionado por Urbanova Inmobiliaria que obtiene la Certificación AIS.  La Rambla Brasil y San Borja, recibieran la misma certificación en el 2020, también con 4 estrellas AIS.

Este proyecto inmobiliario de oficinas prime de 10 pisos y más de 36,500 metros cuadrados construidos incorpora adecuaciones y criterios de diversidad funcional, tanto física, como sensitiva y cognitiva, con el objetivo de que cualquier persona pueda desplazarse con comodidad, seguridad y usabilidad.

Se ha instalado señalética accesible con braille, pisos podotáctiles, puertas automáticas, rampas y barandas.

La Certificación AIS

Entidad Autorizada AIS

La certificación AIS es un sistema conformado por un conjunto de estándares (normas AIS) que permiten certificar el grado de accesibilidad que presentan servicios, instalaciones y productos en su fase de diseño o una vez ya desarrollados. Es el único estándar internacional de certificación del grado de accesibilidad y Safe City como Entidad Autorizada puede ayudarte a implementarlo en tu proyecto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.