Accesibilidad, Certificación AIS, Uncategorized

Urbanova capacita en accesibilidad a sus trabajadores

Esta jornada forma parte de una iniciativa interna para sus trabajadores, y se engloba dentro de su propósito como empresa: Crear espacios que trascienden.

Urbanova logo

La semana pasada, Urbanova nos invitó a capacitar a sus trabajadores en materia de accesibilidad en sus oficinas de Lima.

Esta jornada forma parte de una iniciativa interna y se engloba dentro de su propósito como empresa: Crear espacios que trascienden.

Pasamos una mañana muy interesante conversando sobre la importancia de la accesibilidad y las políticas que fomentan la diversidad y la inclusión. Surgieron consultas de los asistentes, especialmente sobre evacuación asistida y sobre los trabajos realizados por Urbanova.

Hablamos también sobre la Certificación AIS y los beneficios que se obtienen al certificar un espacio, que revierten en beneficios para toda la sociedad.

Urbanova cuenta con varios de sus espacios certificados y sigue trabajando para conseguir certificar nuevos edificios y espacios de acceso público.

Nos sentimos muy orgullosos de acompañar a Urbanova en este camino por mejorar la accesibilidad de sus espacios, y estamos felices por el trabajo que están realizando.

Imagen aerea de Torre del Parque 2
Torre del Parque II es uno de los espacios que cuentan con la Certificación AIS en Lima (Perú)

Leave a Reply

Your email address will not be published.