Accesibilidad, Certificación AIS, Uncategorized

Urbanova capacita en accesibilidad a sus trabajadores

Esta jornada forma parte de una iniciativa interna para sus trabajadores, y se engloba dentro de su propósito como empresa: Crear espacios que trascienden.

Urbanova logo

La semana pasada, Urbanova nos invitó a capacitar a sus trabajadores en materia de accesibilidad en sus oficinas de Lima.

Esta jornada forma parte de una iniciativa interna y se engloba dentro de su propósito como empresa: Crear espacios que trascienden.

Pasamos una mañana muy interesante conversando sobre la importancia de la accesibilidad y las políticas que fomentan la diversidad y la inclusión. Surgieron consultas de los asistentes, especialmente sobre evacuación asistida y sobre los trabajos realizados por Urbanova.

Hablamos también sobre la Certificación AIS y los beneficios que se obtienen al certificar un espacio, que revierten en beneficios para toda la sociedad.

Urbanova cuenta con varios de sus espacios certificados y sigue trabajando para conseguir certificar nuevos edificios y espacios de acceso público.

Nos sentimos muy orgullosos de acompañar a Urbanova en este camino por mejorar la accesibilidad de sus espacios, y estamos felices por el trabajo que están realizando.

Imagen aerea de Torre del Parque 2
Torre del Parque II es uno de los espacios que cuentan con la Certificación AIS en Lima (Perú)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *